DIVORCIOS

abogado-divorcio

 

Llevamos separaciones y divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos.

En caso de acuerdo entre las partes, nos encargamos de redactar el convenio regulador con las cláusulas que mejor se adapten a sus necesidades.

Si no existe acuerdo, presentaremos demanda o contestaremos a la que le hayan interpuesto y trabajaremos en conseguir una Sentencia que recoja todas las pretensiones de nuestros clientes, tanto en el ámbito familiar y personal, como en el económico.

¿Quiere solicitar custodia compartida? ¿o está interesado en una custodia para uno de los progenitores con régimen de visitas para el otro? No dude en ponerse en contacto con nosotros, defenderemos sus intereses.

Si ya tiene Sentencia y lo que quiere es un cambio en el régimen de custodia, en la pensión de alimentos, pensión compensatoria, u otros, en Holanda Abogados, encontrará los profesionales que necesita para ello, le informaremos sobre el procedimiento de modificación de medidas, y llevaremos a cabo las actuaciones necesarias para conseguir ese cambio que desea.

Nos encargamos también de la liquidación de sociedad de gananciales.

Dispondrá de un abogado con quién podrá contar cada vez que lo necesite en el proceso de divorcio, resolviéndole todas las dudas y situaciones que le vayan surgiendo, tanto con su pareja como con sus hijos. Encontrará el apoyo necesario durante todo el procedimiento.

Si tiene cualquier duda, quiere consultarnos o solicitar presupuesto, puede contactarnos sin compromiso, bien a través de teléfono o correo electrónico abajo indicado, bien rellenando el siguiente formulario: